MY CUSTOM utiliza protocolos de conexión seguras HTTPS entre el servidor y el cliente, esto significa que no será interceptada por personas no autorizadas.
El propósito de una conexión HTTPS es proteger los datos que se transmiten. Una conexión HTTP puede ser fácilmente interceptada, permitiendo ataques específicos a individuos. Los datos introducidos por un usuario en la ventana de su navegador son a menudo personales (información de la cuenta, correo electrónico, información de la tarjeta de crédito, etc.) y deben protegerse de dicho acceso.
Otro problema es la suplantación de identidad (phishing), mediante la cual los datos introducidos por un usuario se envían a personas no autorizadas que utilizan sitios web falsos. El uso de HTTPS en lugar de HTTP puede evitar tanto la interceptación como el phishing. Esto último es posible con un certificado. En otras palabras, el objetivo de HTTPS es proporcionar a los usuarios de Internet privacidad, seguridad y protección de datos.
PAGOS
Los métodos de pago en MY CUSTOM son
- Visa
- Mastercard
- Maestro
- Bizum
- Paypal
- STRIPE
Tenga en cuenta que su pedido será considerado como completado únicamente después de que el pago se realice con éxito.
Los pedidos realizados en MY CUSTOM se fabrican en el momento que se verifica el pago del producto. Fabricar en el momento de la compra sin almacenar stock garantiza la máxima calidad en los adhesivos, ya que se trata de materiales muy delicados que pierden sus propiedades si estuviesen cortados y almacenados por mucho tiempo. Este también es un motivo por el que NO se admite el pago contrareembolso, porque se trata de productos personalizados y porque una vez manipulado el material debe ser pegado en un periodo máximo de 7 días, si el cliente no recogiese el paquete el producto tendría que desecharse.
Para hacer pago por transferencia bancaria puedes ponerte en contacto a través de whatasapp 641904706
Tenga en cuenta: la preparación de un pedido pagado mediante transferencia bancaria solo se realiza una vez recibido el pago. Si quieres que te entreguen lo más rápido posible, te recomendamos pagar con tarjeta de crédito.
Ninguna información de pago, como número de tarjeta de crédito o datos de paypal, se almacenará en www.mycustom.es
Siempre estamos dispuestos para ayudar a todos nuestros clientes con respecto a todo tipo de dudas o preguntas, por eso antes de realizar la compra puede ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier aspecto relevante al pedido.
Si lo prefiere una vez añadido el producto al carrito y cuando rellene los datos de compra se le dará la opción de añadir información relevante al pedido, como por ejemplo si tiene dudas con el año de su moto, si tiene alguna plástica modificada…
DEVOLUCIONES:
Al tratarse de productos personalizados y fabricados en el momento de la compra las devoluciones quedan sujetas a estas situaciones:
- Recibe el kit de adhesivos o funda llavero dañado o defectuoso por malas manipulaciones en el transporte.
- El diseño comprado no corresponde con el recibido en su casa.
El pedido queda exento de devoluciones en los siguientes casos:
- Se ha equivocado en el modelo y año .
- Ha deteriorado el producto en el momento de instalarlo.
Los adhesivos fundas de moviles, llaveros deben ser devueltos dentro de los 4 días después de recibirlas.
Los gastos de envío de devolución serán a cargo del comprador.
Si por algún motivo (dirección incorrecta, no llamada, ….) el paquete ha sido devuelto, el comprador es responsable de pagar los gastos de envío para reenviar el paquete de nuevo. En estos casos no se aceptan devoluciones
Cuando ha hecho una devolución, el comprador puede acordar con nosotros el reemplazo del producto o el reembolso completo pero sólo una vez que nosotros hayamos recibido e inspeccionado el paquete.
Para obtener información, solicitar presupuesto o hacer una consulta, ponte en contacto con nosotros.
calle moralina 112 – 49220 Zamora (España)
+34 641904706